GESTIÖN DE CALIDAD

Actualizado 2 de Noviembre de 2023

Gestión de calidad

 

OBJETIVOS 2021-2023

1.- Aumentar el número de personas en situación de dependencia, familias y/o personal cuidador no profesional atendidos. El objetivo se considerará cumplido cuando en 2022 se obtenga un aumento del 5% en el número de personas beneficiarias atendidas con respecto al año 2021 y se haga la evaluación de resultados.

2.- Aumentar el número de personas voluntarias que participen en los proyectos promovidos por la entidad. El objetivo se considerará cumplido cuando en 2022 se obtenga, al menos, un 5% más de participación con respecto al año 2021 y se haga la evaluación de resultados.

3.- Realizar, al menos, dos jornadas de sensibilización sobre la dependencia durante el periodo 2021-2023.

4. Aumentar, al menos, en un 5% con respecto al periodo 2021-2022, el número de proyectos de atención al colectivo de dependencia para el periodo 2022-2023.

    OBJETIVOS 2023-2024

  1. Aumentar en un 20% el número de personas trabajadoras que participen en el Plan anual de formación durante el periodo 2023-2024.       
  2. Obtener la acreditación en un año del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal en domicilio de APEDECA con plazo fin de octubre de 2024.  

 

 

Información de proveedores Política de calidad CERTIFICADO DE CALIDAD
Buen gobierno y Transparencia

APEDECA adopta los presentes compromisos como parte de su gestión integral de la calidad, facilitando el logro de sus objetivos y su permanente evaluación. Estos documentos son parte del Plan que rige el funcionamiento general de la entidad Apedeca y mediante el cual se determinan los instrumentos, mecanismos, herramientas y reglas que coordinan la entidad y se relacionan con los diferentes grupos de interés.

Protocolo transparencia y acceso a la información Guía de Buen Gobierno APEDECA