GESTIÖN DE CALIDAD
Actualizado 26 de Junio 2023
OBJETIVOS 2019-2021
1.- Disminuir el número de incidencias globales del servicio de transporte en un 5% con respecto al año anterior. El objetivo se considerará cumplido cuando en 2021 se obtenga una disminución del 5% en el número de incidencias en el serv. de transporte con respecto al año 2020 y se haga la evaluación de resultados.
2.- Obtener una puntuación media superior a 6 sobre 10 en los cuestionarios de satisfacción de los clientes (habituales). El objetivo se considerará cumplido cuando a 31/10/2020 se obtenga una puntuación media mínima de 6 sobre 10 en los cuestionarios de satisfacción de los clientes.
3.Añadir en la web de APEDECA a lo largo de 2021 una herramienta de accesibilidad para personas con discapacidad visual y sensorial.
OBJETIVOS 2021-2023
1.- Aumentar el número de personas en situación de dependencia, familias y/o personal cuidador no profesional atendidos. El objetivo se considerará cumplido cuando en 2022 se obtenga un aumento del 5% en el número de personas beneficiarias atendidas con respecto al año 2021 y se haga la evaluación de resultados.
2.- Aumentar el número de personas voluntarias que participen en los proyectos promovidos por la entidad. El objetivo se considerará cumplido cuando en 2022 se obtenga, al menos, un 5% más de participación con respecto al año 2021 y se haga la evaluación de resultados.
3.- Realizar, al menos, dos jornadas de sensibilización sobre la dependencia durante el periodo 2021-2023.
4. Aumentar, al menos, en un 5% con respecto al periodo 2021-2022, el número de proyectos de atención al colectivo de dependencia para el periodo 2022-2023.
Información de proveedores Política de calidad CERTIFICADO DE CALIDAD
APEDECA adopta los presentes compromisos como parte de su gestión integral de la calidad, facilitando el logro de sus objetivos y su permanente evaluación. Estos documentos son parte del Plan que rige el funcionamiento general de la entidad Apedeca y mediante el cual se determinan los instrumentos, mecanismos, herramientas y reglas que coordinan la entidad y se relacionan con los diferentes grupos de interés.
Protocolo transparencia y acceso a la información Guía de Buen Gobierno APEDECA