GESTIÖN DE CALIDAD

Actualizado 2 de Noviembre de 2023

Gestión de calidad

 

OBJETIVOS 2024-2025

  1. Obtener la acreditación en un año del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal en domicilio de APEDECA con plazo fin de diciembre 2025.
  2.  Aumentar, al menos en 2, el número de servicios destinados al colectivo de personas mayores dependientes. 
  3. Implementar la metodología de Atención Centrada en la Persona (ACP) en, al menos, uno de los servicios gestionados por la entidad al menos, con plazo noviembre de 2025.        

 

 

Información de proveedores Política de calidad CERTIFICADO DE CALIDAD
Buen gobierno y Transparencia

APEDECA adopta los presentes compromisos como parte de su gestión integral de la calidad, facilitando el logro de sus objetivos y su permanente evaluación. Estos documentos son parte del Plan que rige el funcionamiento general de la entidad Apedeca y mediante el cual se determinan los instrumentos, mecanismos, herramientas y reglas que coordinan la entidad y se relacionan con los diferentes grupos de interés.

Protocolo transparencia y acceso a la información Guía de Buen Gobierno APEDECA