web templates free download

Apedeca

Asociación de ayuda a personas con dependencia en Canarias

Voluntariado en Apedeca

Apedeca dispone de un plan para personas que deseen colaborar como voluntario, para ayudar a personas en situación de dependencia, personas mayores y personas con algún tipo de discapacidad.


El voluntariado de nuestra entidad ha cogido fuerza durante los últimos años, ya disponemos de 8 voluntarios fijos, que disponen de su seguro de responsabilidad civil y accidentes especial para personas voluntarias, y otros tantos colaboradores esperádicos, su labor se centra en colaborar como apoyo de acompañamiento en las actividades y talleres de ocio, formación y animación a personas en situación de dependencia. Entre los perfiles de los voluntarios que cuenta la asociación contamos con una pedagoga, psicóloga, auxiliares a domicilio, integrador social que apoyan en la realización de diferentes talleres enfocados a la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas que otorguen al colectivo las herramientas necesarias para la autonomía personal.



Colaboradores en voluntariado

Al hacer click sobre la imagen de los colaboradores, abrirás su página web
Visitar página web Tenerife Solidario Oficina de Voluntariado

Tenerife Solidario
Oficina de Voluntariado

Visitar página web ULL Solidaria

ULL Solidaria

Visitar página web Federación Plataforma de ONG's de Voluntariado de Tenerife

Federación Plataforma de ONG's de Voluntariado de Tenerife

Apedeca abre las puertas a cualquier persona que desee participar como voluntario en nuestros proyectos. Si este usted interesado en recibir información sobre como colaborar, rellene el siguiente formulario, y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Formulario para voluntariado

Síguenos en las redes sociales

Facebook

Twitter

Google+

Instagram

YouTube